Cargando...

 

Blog

May 7, 2019

¿Qué tipo de vidrio elegir para mi ventana?

May 7, 2019

Hay muchos motivos por el cual aconsejamos el cambio de ventanas de su vivienda. El principal de ellos es el ahorro energético que se obtiene con los nuevos materiales (pvc y vidrios). 

El tipo de vidrio vendrá determinado por el resultado que se quiera obtener. Nuestro personal identificará y aconsejará la solucion adecuada a su problema.

  • Frío

Bajos emisivos “Climaguard” es un tratamiento del vidrio por el que sae crea una capa que proporciona al vidrio cualidades aislantes que rebotan el calor de la vivienda hacia dentro manteniendo el frio del exterior fuera de la vivienda.

  • Calor

Combina el aislamiento bajo emisivo con lo que se denomina un factor solar modificado, rebotando gran porcentaje de la radiación ultravioleta, evitando así la elevación de la temperatura de nuestras estancias.

Tratamientos principales: Guardian Sunsnx60

  •  Ruido

Vidrios laminares acusticos PVB Acústico. Esta solución aumenta la eficacia frente a un acristalamiento convencional.

La reduccion de ruido se consigue con el c.ambio de espesor en lunas. Al transmitirse por longitud de onda, cada frecuencia de sonido es absorbido por un espesor de luna distinto, por lo que al intercalar distintos espesores de lunas conseguimos absorber diferentes frecuencias con lo que conseguimos una mayor atenuación acústica

 

  • Seguridad

La lógica nos empuja a pensar que un vidrio de mayor espesor es más difícil de romper que un vidrio de mas fino, pues bien, esto no es del todo correcto, dado que el vidrio por su naturaleza y propiedades físicas es un material frágil.

Para potenciar la seguridad desde alcala ventanas le recomendamos vidrios laminares con varios butirales PVB que no evitan que el vidrio se rompa pero si logran que no se pueda abrir un agujero. Ver video

 

<< Go back to the previous page

Tags : vidriovetanas

 

ContactO

Llámanos
91 265 91 48
Dirección
C/ Teniente Ruíz, 4
28805 Alcalá de Henares (Madrid)
Recargar
Abra el Mapa
Cierre el Mapa