Cargando...

 

Blog

Apr 27, 2019

VENTANAS, RUIDO Y SALUD

Apr 27, 2019

El ruido exterior se transmite al interior de nuestra vivienda de diferentes formas y una de ellas es a través de la fachada. Precisamente el elemento más débil de la fachada son las ventanas, por eso es de especial importancia, disponer de unas ventanas con el máximo aislamiento acústico posible, especialmente si vivimos en una zona ruidosa.

Quien no se ha despertado en medio de la noche por el viento, lluvia, el camión de la basura o simplemente por el trafico o traseuntes. Incluso el ruido procedente del exterior le obliga a subir el volumen de la television para poder escuchar.

Es muy importante la calidad de la fabricación de la ventana, el vidrio utilizado y el sistema de apertura de tal forma que el cierre sea completamente hermético.

Alcalá Ventanas fabrica ventanas con altos niveles de impermeabilidad al aire, lo que aumenta su aislamiento acústico. Aprovecha ahora el plan renove de ventanas de la Comunidad de Madrid y mejora la eficiencia energetica de tu hogar y tu calidad de vida, salud y descando.

 

Para más información
info@alcalaventanas.es
Teléfono 91 265 91 48
www.alcalaventanas.es

<< Go back to the previous page

Tags : ventanaaislamientoruidodescanso

 

ContactO

Llámanos
91 265 91 48
Dirección
C/ Teniente Ruíz, 4
28805 Alcalá de Henares (Madrid)
Recargar
Abra el Mapa
Cierre el Mapa