Cargando...

Cortinas y Estores

La mejor opción si buscas cortinas

Si estás buscando especialistas en cortinas en Alcalá de Henares, nosotros comercializamos variedades verticales, plisadas y venecianas (en aluminio o madera). Además, somos distribuidores en la Comunidad de Madrid de la prestigiosa marca Saxun. Una firma que aporta unas realizaciones que destacan por su estética y funcionalidad, permitiendo una óptima regulación de la luminosidad natural de los diversos ambientes del hogar.


Conoce nuestras propuestas en estores

Igualmente, si precisas estores desde nuestra empresa en Alcalá de Henares también daremos una excelente respuesta a tus demandas, ofreciéndote un amplísimo abanico de opciones en modalidades:

  Enrollables
  Plegables
  De paneles deslizantes o paneles japoneses
  Visión: que combinan franjas opacas y translúcidas
  Glass: montados en el hueco del cristal

Además, proporcionamos unas soluciones a medida, adaptándonos plenamente al espacio existente. Tal y como pueden atestiguarlo numerosos clientes en la Comunidad de Madrid.

Cuenta con el mejor asesoramiento

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para que obtengas un excelente asesoramiento personalizado. Una orientación especializada con la que te guiaremos para que escojas la cortina o el estor más idóneo, atendiendo tanto a tus gustos como a las características de la estancia en la que se instalarán.

Así, cuenta con nosotros si buscas cortinas o cualquier tipo de estor. Llámanos o ven a visitarnos en Alcalá de Henares, estaremos encantados de atenderte e informarte detalladamente sobre todas las posibilidades que podemos ofrecerte.

 

ContactO

Llámanos
91 265 91 48
Dirección
C/ Teniente Ruíz, 4
28805 Alcalá de Henares (Madrid)
Recargar
Abra el Mapa
Cierre el Mapa