Cargando...

Persianas y Contraventanas

Conoce nuestras propuestas en persianas

Si estás buscando una empresa especializada en persianas en Alcalá de Henares ofrecemos unas excelentes posibilidades, comercializando modelos realizados en PVC y en aluminio. Además, garantizamos unas inmejorables prestaciones en automatización, aportando la tecnología domótica avanzada de la marca Somfy. El líder del mercado en todo lo relacionado con soluciones inteligentes para el hogar.

Realizamos todo tipo de contraventanas

Igualmente, desde nuestra empresa en Alcalá de Henares hacemos contraventanas a medida que pueden estar dotadas de lamas fijas o removibles, poniendo a tu alcance modalidades de:

Exterior: elaboraciones en aluminio que destacan por sus cualidades estéticas y funcionales, ya que permiten reforzar la seguridad prescindiendo de rejas
Interior: realizadas en PVC, suponen una alternativa elegante a la persiana, al tiempo que aseguran un óptimo aislamiento tanto térmico como acústico.

De este modo, ofrecemos unas estupendas opciones para todo tipo de viviendas, aportando realizaciones de máxima calidad a precios muy económicos.

Proporcionamos unos servicios integrales

Facilitamos una cobertura integral que abarca fabricación, instalación y asesoramiento personalizado. Además, hacemos todos nuestros trabajos con la máxima diligencia, tal y como pueden acreditarlo multitud de clientes en la Comunidad de Madrid.

Así, no dudes en contar con nosotros si estás buscando persianas o cualquier tipo de contraventana. Llama a nuestra oficina o ven a visitarnos en Alcalá de Henares, será un placer atenderte, informarte y ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

 

ContactO

Llámanos
91 265 91 48
Dirección
C/ Teniente Ruíz, 4
28805 Alcalá de Henares (Madrid)
Recargar