Cargando...

Toldos

En Alcalá Ventanas te asesoramos sobre todas las posibilidades de protección solar con múltiples diseños, una amplia gama de colores y tejidos técnicos.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedas disfrutar de toda la iluminación que su vivienda le ofrece sin que renuncien al confort que les brinda una protección de los rayos del sol en los momentos que consideren oportunos.

¿Sabías que un sistema de protección solar bien aprovechado contribuye al ahorro energético de tu vivienda proporcionándote de esta forma un claro beneficio económico?

Aportamos la mejor tecnología de automatización

Ponemos a tu alcance las soluciones avanzadas de la domótica de Somfy, marca líder de la que somos distribuidores en la Comunidad de Madrid. Así, te garantizamos una óptima regulación automática, dándote la oportunidad de hacer configuraciones a medida para activaciones horarias o por incidencia de viento o lluvia. Además, podrás controlar el accionamiento del toldo desde cualquier dispositivo: ordenador, móvil, tableta, etc.

Tenemos múltiples opciones en que ofrecerte:

Extensibles

Este sistema le aporta una mayor durabilidad combinada con la enorme resistencia que proporciona la sección de sus brazos.

 

 


Con capota

Característico por su forma circular, este sistema se acciona mediante poleas y un tiro de cuerda para recogerlo. Además de cubrir frontalmente la puerta o ventana, también lo hace lateralmente, aumentando la protección solar.

 

 


En formato estor

Nuestro modelo de toldo con brazos replegables que combina a la perfección su estética clásica con su cómoda utilización. Sin duda la mejor opción para su terraza con barandilla.

 

 


Para hostelería

Si lo que busca es protección solar para los clientes de su negocio, tenemos la mejor solución técnica.

 

 

 

 

 


Nuestros toldos se fabrican con una estructura compacta que garantiza su alta resistencia hacia agentes externos. Además, su diseño armoniza con los ambientes más exigentes y permite ocultar los elementos de fijación, con los que se enaltece su depurada estética.

De modo que no dude en contactar con nosotros si busca una empresa especializada con precios competitivos sin renunciar a calidad, funcionalidad y estética. Llámenos o visítenos en nuestras instalaciones de Alcalá de Henares, muy gustosamente le atenderemos e informaremos más en profundidad sobre todo lo que podemos ofrecerle.

ContactO

Llámanos
91 265 91 48
Dirección
C/ Teniente Ruíz, 4
28805 Alcalá de Henares (Madrid)
Recargar