Cargando...

Ventanas de PVC Cerramientos Optimus

Pensada para la renovación

La ventana pensada para ser la alternativa en un mercado competitivo por su relación calidad precio insuperable

 

 

Esta serie es la síntesis de las tecnologías y los avances técnicos realizados por Kömmerling tras años de experiencia en Europa en el campo de los sistemas de carpinterías de ventanas. Con una profundidad de perfiles de 58 mm. y su alta capacidad aislante, hacen de la serie Optimus el referente de carpinterías cuando necesitamos la más alta  apacidad aislante, térmica y acústica, pero el tipo de  construcción de nuestra vivienda nos limita el espacio donde  tenemos que instalar lasventanas.

La flexibilidad de esta serie, junto con sus valores estéticos, la dotan de una flexibilidad que le permite adaptarse a todas las circunstancias. Su diseño de formas rectas (Optimus) o curvas (Optimus Pro) asegura la perfecta integración en armonía en cualquier edificio tanto moderno, como clásico o futurista.


En Optimus podemos instala rsistemas de herraje de la máxima calidad, con los últimos avances, que unidos a los nuevos sistemas de vidrios, dotan a las ventanas Optimus fabricadas por OnVentanas, de los máximos estándares de seguridad y estanqueidad.

 

Detalles

 

Nuestro acabado Optimus basado en la serie Eurodur de  Kömmerling, con 58 mm de profundidad y 3 cámaras de aislamiento, nos permite reducir las perdidas de calor que se producen a través de las ventanas y puertas, favoreciendo el ahorro de energía.
Su avanzada tecnología la convierte en la mejor solución en el segmento de competencia con otros materiales, ofreciendo unas características muy por encima de sus competidoras directas.

 

Igual que otras series superiores, cuenta con un perfil de acero como refuerzo, para mejorar su 
inercia mecánica y darle la  robustez necesaria.

Puede contar con esta serie como una de las que le ofrecen mejores prestaciones a unos precios muy competitivos, la calidad del sistema con unos acabados acorde a sus altas prestaciones.

 

 

Blanco

El blanco es el color natural del PVC, en especial en los perfiles de Kömmerling, con un blanco puro y duradero gracias a la formulación de nuestro PVC, potenciado por un componente exclusivo y patentado por Kömmerling.

Las carpinterías  de PVC KÖMMERLING se fabrican con Kömalit Z, una formula propia basada en el concepto greenline® que se obtiene con una combinación de estabilizadores respetuosos con el medioambiente y modificadores de la resistencia al impacto dando como resultado un material que supera con mucho los valores de calidad exigidos por la Unión Europea.

Foliados

El foliado del perfil, le ofrece un color y textura a la ventana, obteniendo desde imitaciones madera, con distintos colores, hasta efecto pintura de hierro.

Foliados Estandar

La gama más utilizada, con los tonos de madera más usados en las carpinterias con una gran resistencia a la interperie y gran durabilidad del color.

Foliados especiales

No solo el color es el apropiado, si no la textura del acabado,imita los distintos estilos quepodemos aplicar a la decoraciónde nuestras ventanas.

Kolorten

KOLORTEN, el sistema de coloración patentado por Kömmerling.

Una amplisima gama de colores a su disposición. Permite acabados mate y metalizados, asi como la posibilidad de combinar colores por el exterior con perfiles blancos por el interior.

Persianas

RolaPlus es el único que garantiza mantener las prestaciones de las ventanas con sistemas KÖMMERLING.

Confirme siempre con su distribuidor que el cajón que le van a instalar con sus ventanas KÖMMERLING es RolaPlus.

Mosquiteras

El complemento ideal para su ventana, no sufra más invasiones indeseadas de insectos.

Contraventana

Un sistema alternativo de intimidad y oscurecimiento para los huecos de ventanas y puertas.

Seguridad

Añada seguridad a su hogar, reforzando su instalación con sistemas de seguridad avanzados.

 


Recuerda que estamos disponibles en Alcalá de Henares

ContactO

Llámanos
91 265 91 48
Dirección
C/ Teniente Ruíz, 4
28805 Alcalá de Henares (Madrid)
Recargar
Abra el Mapa
Cierre el Mapa